"Elif" se despidió de TVN con trágico final y alta sintonía

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Una última jugada de venganza marcó el desenlace.

Llévatelo:

Tras 1.160 capítulos y 42 meses al aire, esta tarde "Elif" llegó a su fin en TVN con un capítulo que, fiel a lo que ha sido la historia, estuvo cargado de dramatismo. Macide se enteró que Melek era la heredera de Yusuf, por lo que beneficiará a madre e hija con la fortuna. Sin embargo, cuando las cosas parecían ir bien para ellas, Kiymet aún tenía pensado una última jugada de venganza.

En estos tres años y medio al aire, Kiymet se ha ganado un lugar como la última villana de la teleserie. Llegó para vengarse de Macide, su hermana, quitarle el dinero de la familia y en ese plan, no dudó en usar a su hijo, Mahir, mintiéndole sobre su pasado. Lo que Kiymet nunca pensó, es que Mahir se enamoraría de Melék y no quiso seguir el plan de su madre. En esta última emisión, Mahir le confesó a su madre que hizo los trámites legales para dejar de ser su hijo y que le contará al resto de la familia toda la verdad.

Fue entonces que Kyimet enfurecida, golpeó a Melek, quien cayó inconsciente al suelo. Además, secuestró a Macide llevándola al estacionamiento de la mansión para amenazarla con un arma. Al enterarse, Kerem, el hijo de Macide, y Mahir, llegan al lugar para detener a Kiymet, pero la mujer estaba totalmente descontrolada. Mahir intentando detenerla, forcejea con ella y recibe un disparo, luego Kerem y Macide también son heridos a bala, pero Mahir logra detener a Kiymet y quitarle el arma.

Al escuchar los disparos, la pequeña Elif y Melek llegan al lugar y ven a Macide muerta y a Kerem y Mahir heridos, viviendo un dramático y triste momento, pues Macide era uno de los personajes más queridos de esta última etapa de la teleserie. Tras este estremecedor desenlace, la policia llega y detiene a Kiymet mientras que la ambulancia presta ayuda a Kerem.

Por fin, sin Kiymet en medio, Elif, Melek y Mahir pudieron estar unidos, y comenzar a vivir como una familia juntos, sin ningún enemigo que interrumpa la felicidad que tanto les ha costado a madre e hija.

Un capítulo de alto impacto que alcanzó una alta sintonía siendo lo segundo más visto del horario. Entre las 20.00 y las 20.45 horas, "Elif" marcó un rating online promedio de 10.4 puntos con peak de 11 unidades, mientras que en el mismo horario Mega marcó 20.4, CHV 8.6 y Canal 13 7.2 puntos.

En estos más de tres años al aire, la apuesta turca de TVN protagonizada por la pequeña se mantuvo indiscutiblemente como lo segundo más visto en su horario, con un rating promedio desde el 24 de noviembre 2016 hasta ayer lunes de 6.4 puntos, seguida de CHV con 5.3 y Canal 13 con 4.7 unidades. Mega, en tanto, promedia 13.8 unidades en ese periodo de tiempo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter