Matinal de TVN incluirá bloque educativo patrocinado por Mineduc

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El segmento comenzará a emitirse este lunes y estará orientado a técnicas de aprendizaje en línea.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Matinal de TVN incluirá bloque educativo patrocinado por Mineduc
Llévatelo:

Desde este lunes 23 de marzo el matinal "Buenos días a todos" de TVN incluirá en su programación un segmento educativo, franja que será producida en conjunto con el Ministerio de Educación.

Según detalla La Tercera el contenido será emitido a mediodía y estará orientado a difundir técnicas para fortalecer el aprendizaje a distancia.

"Agradezco y felicito a TVN por el espacio que nos brinda y que permite llegar con contenido pedagógico a todos los rincones del país", dijo al periódico el ministro Raúl Figueroa, quien será el encargado de abrir y explicar este ciclo educativo.

Durante el resto de la semana se abordarán otras temáticas como lectura en el hogar, estimulación temprana, matemáticas y vocabulario.

"Nuestra misión pública nos motiva a poner este tipo de contenidos en pantalla, que permitan llegar de manera entretenida a los jóvenes y así puedan continuar aprendiendo junto a sus padres en el hogar", destacó el director de programación de TVN, Jaime Boetsch.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter