"Moisés y los 10 mandamientos" superó el año en pantalla en TVN

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Desde este lunes, la teleserie bíblica comenzará su recta final.

A su vez, se emitirá más tarde por el debut de "Un diablo con Ángel".

Tras el fin de la historia de Moisés, TVN prepara para este verano el estreno de "Josué y la tierra prometida"

Llévatelo:

El 28 de diciembre de 2015 TVN estrenó la primera teleserie bíblica a nivel mundial.

La ficción brasileña, producida por Rede Record, se ubicó en su primer episodio como uno de los programas más vistos del día, con un rating promedio de 13.2 puntos, y desde entonces la audiencia no ha dejado de acompañarla transformándola en uno de los escasos éxitos de TVN en los últimos meses.

En sus 230 emisiones al aire, la ficción impactó con los capítulos de las 10 plagas donde destacaba la espectacularidad de los efectos especiales. También, uno de los capítulos más recordados es el dedicado al paso de los hebreos por el mar Rojo. Este episodio promedió 18 puntos de rating y alcanzó un peak de 20 unidades, siendo el más visto hasta ahora.

A contar de este lunes, y en segunda franja (23:30 horas) por el debut de "Un diablo con Ángel", la teleserie brasileña entrará en su recta final prometiendo un impactante capítulo.

Aún cuando los hebreos fueron liberados de la esclavitud egipcia y se maravillaron con los milagros que Dios hizo para salvarlos de los enemigos del desierto, la incredulidad y desconfianza de los rebeldes generará fuertes rupturas entre ellos.

Moisés no ha logrado controlar a todo el pueblo por lo que Dios intervendrá de una manera sorprendente. Si bien, ya los sentenció a cuarenta años en el desierto sin la posibilidad de conocer la "Tierra Prometida" - a excepción de Josué, Caleb y las generaciones venideras- ahora también Dios eliminará a quienes se han revelado contra él y Moisés.

Tras el fin de la historia de Moisés, TVN prepara para este verano el estreno de "Josué y la tierra prometida", la continuación de la historia hebrea que protagoniza el actor Sidney Sampaio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter