TVN anuncia fecha para los nuevos episodios de "Mea Culpa"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El clásico programa de Carlos Pinto retornará a la pantalla este jueves 21 de octubre.

TVN anuncia fecha para los nuevos episodios de
Llévatelo:

Televisión Nacional de Chile anunció que el próximo jueves 21 de octubre se producirá, en horario prime, el regreso del programa "Mea Culpa" con nuevos episodios.

"Mi parecer respecto al mundo de la delincuencia no es entrevistar a asesinos. La idea es entrevistar a personas porque creo que es lo único que a nosotros, los espectadores, nos hace darnos cuenta qué podemos hacer para no llegar a ese instante", destacó Carlos Pinto, el histórico animador del espacio que retornará en esta temporada.

Originalmente "Mea Culpa" fue emitido en TVN entre 1993 y 2009, abarcando emblemáticos casos criminales como los del "Violador de Maipú", el del "Psicópata de Alto Hospicio" e incluso el caso de Claudio Spiniak.

Ahora el programa abordará casos más recientes, los cuales difieren de los cometidos hace dos décadas, según Pinto. "Hoy (los criminales) son menos éticos, entre otras cosas. Son cambios que, de alguna manera, nosotros vamos a tratar de reflejar", adelantó el conductor, quien además dirigió alguno de los nuevos capítulos.

Por otro lado TVN detalló que esta nueva temporada de "Mea Culpa" contará con un elenco de actores profesionales y un grupo de extras conformado por fanáticos del programa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter