UCV TV cambiará de nombre en las próximas semanas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El canal nació en 1957 y es el más antiguo de la televisión chilena.

UCV TV cambiará de nombre en las próximas semanas
Llévatelo:

El canal UCV TV nació en 1957 y es el más longevo de la televisión abierta en Chile, pero cambiará de nombre y pasará a llamarse TV+, renovándose completamente con una nueva gráfica y programación.

El cambio se efectuará a fines de año, aunque su parrilla programática continuará siendo 100% entretenimiento, con programas como "MILF" y "Toc Show", manteniendo el espíritu que viene desde que Media 23 SpA tomó el control en agosto de 2017.

La empresa multimedia, controlada en un 90% por Media 23 SpA y en un 10% a cargo de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, diariamente cuenta con más de 16 horas de producción original.

UCV TV además cuenta con otras dos señales: TATETI, canal infantil, y UCV3, su canal cultural que desarrolla en conjunto con la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

TV+ logró en la primera mitad de año un incremento de utilidades de 407% en comparación al mismo periodo de 2017, lo que demuestra que el crecimiento del canal ha permitido la modernización y reinvención de 61 años de historia nacional.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter