Celebrity Makeup Artist dictará masterclass en Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Carolina Pizarro estará mostrando parte de su trabajo el 11 de mayo en el Hotel Intercontinental.

Celebrity Makeup Artist dictará masterclass en Chile
Llévatelo:

La celebrity makeup artist, Carolina Pizarro, realizará una masterclass el próximo 11 de mayo en el Hotel Intercontinental.

La artista ha trabajado con diversas figuras del ámbito musical y cultural, como Nicole, Power Peralta, Claudio Bravo, Sebastián Lelio, Sergio Lagos y muchos otros, durante los 10 años que realizó dicha labor para revistas, celebridades y como embajadora de marcas Natura, Yves Saint Laurent, Kerastase y actualmente Armani.

La actriz Daniela Vega ("Una Mujer Fantástica") la llamó para desarrollar todos sus looks en toda la gira de prensa y las alfombras rojas más importantes del mundo para su película. Así fue como el nombre de Pizarro se comenzó a hacerse conocido internacionalmente.

Radicada en Nueva York, la profesional, que trabaja también para clientes célebres como David Lee Roth (Van Halen), estará en Santiago "enseñando a potenciar la belleza natural, sin excesos y cómo éste puede empoderar a la mujer. Contaré mi experiencia en las red carpets en Estados Unidos y cómo es trabajar desarrollando la primera línea skin care para tatuajes (ink the original) junto a su fundador David Lee Roth (vocalista de Van Halen)".

Los detalles de la masterclass se encuentran en la página de la artista

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter