Sex Party: La primera fiesta de la sexualidad responsable en Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento contará con stands, charlas y actividades dedicadas a derribar los mitos sobre el sexo.

Sex Party: La primera fiesta de la sexualidad responsable en Chile
Llévatelo:

Este sábado 12 de febrero se llevará acabo la primera fiesta sobre sexualidad responsable en Chile, un evento que busca derribar los mitos que existen sobre este tema.

Bajo el nombre de Sex Party, la cita ofrecerá charlas, stands, actividades, tiendas y testeo en vivo de juguetes para adultos, además de la presencia de la terapeuta sexual Eileen Burgos.

"No son pocos los mitos y tabúes que existen en torno a la sexualidad y eso si tiene que ver con la herencia cultural, ya que la sexualidad en Chile no es la misma en otro lugar del mundo", explicó la experta.

Por su parte por el Gerente de Marketing de la productora LongLove, Dorian López, indicó que "es importante que las personas disfruten y gocen de su sexualidad de manera responsable, informada, con conocimientos sobre las tendencias que se están usando en todo el mundo y con espacios donde puedan interactuar, consultar, derribar mitos y atreverse a dar ese paso".

Sex Party se realizará desde las 16:00 horas de este 12 de febrero en Moulin Rouge, ubicado en calle Bombero Núñez 130, Recoleta. Las entradas se encuentran disponibles en el sitio web de Loung Love a un valor de $15.000.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter