Aerolínea ofrece vuelos gratis por todo un año si borras tus fotos de Instagram

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El original concurso promete viajes ilimitados por el mundo.

Aerolínea ofrece vuelos gratis por todo un año si borras tus fotos de Instagram
Llévatelo:

Una aerolínea se la jugó con una innovadora propuesta con la que ofrece viajes gratis durante todo un año a quienes borren completamente sus fotos de Instagram.

El concurso de JetBlue promete "vuelos ilimitados" por el mundo para quienes limpien sus publicaciones de la red social y solo dejen una imagen para concursar y ser seleccionados en un sorteo.

Se trata de una fotografía promocional de la compañía que se puede descargar en su sitio web y en la que los interesados deben escribir una frase en inglés completando "Todo lo que pueda ___".

La idea es que si alguien quiere viajar a un lugar donde pueda comer tacos, debe completar la frase "Todo Lo Que Pueda Taco" (en inglés "All You Can Taco"); o si quiere surfear o escuchar música en vivo "All You Can Surf", o "All You Can Live Music".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por JetBlue (@jetblue) el 2 de Mar de 2019 a las 7:06 PST

"No te preocupes. Si ganas podrá publicar fotos desde todos los lados que vueles", dijo la compañía para tranquilizar a sus concursantes.

El plazo para participar es hasta el viernes 8 de marzo. La idea es que hasta ese entonces mantengan solo una publicación en Instagram, la de JetBlue.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por JetBlue (@jetblue) el 27 de Feb de 2019 a las 6:35 PST

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter