A Bosé le habría gustado contar con La Ley para su nuevo disco

Publicado:
Llévatelo:

El intérprete de "Morena mía" reveló a Una Nueva Mañana que no pudo concretar la participación del grupo chileno, actualmente en receso, para un tema de "Papito".

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados