Foo Fighters rinde homenaje a fallecido productor de Nirvana, Steve Albini

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Para los que saben, saben", dijo Dave Grohl antes de proceder a interpretar el tema "My Hero".

Foo Fighters rinde homenaje a fallecido productor de Nirvana, Steve Albini
Llévatelo:

Durante un show de Foo Fighters celebrado este jueves en la noche, la banda dedicó la canción "My Hero" al recientemente fallecido mítico productor de Nirvana, Steve Albini. 

Para contextualizar, cuando Grohl era percusionista de la extinta banda de grunge de Seattle, ambos trabajaron juntos en el tercer y último ábum de la banda, "In Utero" (1993). 

Las emocionantes palabras que Dave Grohl dedicó a Steve Albini

En medio del show de dos horas y 49 minutos brindado por la banda liderada por Dave en Charlotte, North Carolina, la banda hizo un especial espacio para Albini, quien falleció a los 61 años esta semana. 

"Esta noche me gustaría dedicar esta canción a un amigo que perdimos el otro día, al que conozco desde hace mucho, mucho tiempo", declaró Grohl frente a la multitud, a quien comentó "para los que saben, saben". 

El polifacético artista, en ese sentido, complementó que el productor "nos dejó demasiado pronto. Ha tocado la vida de todos ustedes, estoy seguro. Estoy hablando de Steve Albini". 

"Los que lo conocen, lo conocen. Para aquellos que no lo saben, sólo recuerden ese nombre: Steve Albini. Cantemos esta para él", pronunció antes de procedes a tocar "My Hero", tema que ya ha sido dedicado por la banda en otras oportunidades a su querido excompañero Taylor Hawkins, quien falleció a principios de 2022.  

¿De qué falleció Steve Albini, legendario productor de Nirvana?

Steve Albini, músico y productor de rock alternativo, murió a los 61 años producto de un  ataque al corazón, de acuerdo confirmó el equipo de su estudio Electric Audio a Pitchfork.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter