Beto Cuevas filmará en marzo su primer rol protagónico en cine

Publicado:
Autor: Redacción Cooperativa

El cantante de La Ley encarnará a un profesor de filosofía que se enamora de una mujer más joven que él en un proyecto cinematográfico de los mismos responsables de "La mujer de mi hermano".

contenido de servicio
Llévatelo:

En marzo próximo Beto Cuevas dará un gran salto en su incursión en el séptimo arte, fecha en la que iniciará el rodaje de una cinta de los mismos responsables de "La mujer de mi hermano", filme en el que asumirá por primera vez asumirá el rol protagónico.

 

Se trata de un proyecto cinematográfico que todavía no tiene nombre, que será dirigido por el peruano Ricardo de Montreuil, mientras que la producción estará a cargo de Stan Jakubowicz.

 

Beto Cuevas, que interpretará a un profesor de filosofía casado que se enamora de una mujer mucho más joven que él, relató que desde los primeros contactos se vio seducido por las características del filme.

 

"A mí lo primero que me mandaron fue un resumen de la historia y me sacó lágrimas. Es una linda historia de vida y aparte es una película romántica", donde la interpretación de los actores es muy importante, aseguró.

 

"Es eso algo que me motiva mucho porque pasar de pequeños roles de películas a un protagónico es un hecho bastante grande. Yo ya estoy barbón, estoy preparándome para este personaje. Me voy a meter varias semanas a la universidad a clases de filosofia", relató el vocalista de La Ley, banda que se encuentra en receso artístico.

 

El cantante llegará el martes 3 de enero desde Los Angeles, Estados Unidos, para participar en el preestreno de la cinta "La mujer de mi hermano", donde tuvo en pequeño rol de un sacerdote de la prelatura Opus Dei, y que marcó su debut en el cine.

 

Su nueva faceta artística también le valió ser considerado en el elenco de "Borderland", de Zev Berman, cinta todavía sin concluir que está basada en un caso real, y donde se relata las atrocidades cometidas por una secta que realiza sacrificios humanos.

 

En este trabajo Beto Cuevas interpreta al líder religioso que encabezaba las ceremonias donde se llevaban a cabo los crímenes.

 

Sobre este personaje, el líder de La Ley, dijo que su rol fue el del tipo de personajes malévolos que más lo seducen y que se acercan mucho a la realidad, ya que "los malos en la vida real, o por lo menos los que a mí me han gustado en el cine no han sido personas que necesariamente han sido personas que han tenido una cara de malo, sino que han sido personas extramadamente encantadoras, muy educadas", de esas que te "clavan" con la mirada. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter