Me da lo mismo cerrar o abrir (...) Incluso lo veo muy positivo, porque voy a poder ver la actuación de mis compañeros (Natalia Cuevas, Mauricio Flores y Vanessa Miller) que están antes, para ver como está el público, qué debo hacer y qué no puedo hacer y ver, a lo mejor, la misma manga ancha que tengan ellos, que también voy a exigir para mí, manifestó el humorista, quien actuará en el 24 de febrero.
Soy fiel a la música y siempre me catalogaron como un humorista musical y eso es lo que soy, y no puedo cambiar eso, puntualizó para luego afirmar que la organización pensó en él porque soy de la Quinta Región y hago participar mucho a la gente.
Sin embargo, confesó que la rutina de "La Mosca", que lo hizo famoso durante su primera presentación en Viña del Mar en el año 2002, lo tiene cansado tanto a él como a mucha gente, por lo que la descartó para esta oportunidad. Ironizando, señaló que si la gente se lo pide podría volver a interpretar su popular estribillo.
Agregó que este año, intentará acrecentar la interacción con el público, a través de las imitaciones de conocidos artistas, como Enrique Iglesias y el bolerista nacional Lucho Gatica.
Bunke aclaró que durante el año pasado estuvo alejado de la televisión, debido a un viaje de dos meses que realizó a España. "Actué para algunas colonias chilenas, en Madrid y Barcelona, pero principalmente fui a estudiar y a mirar el humor español, las cosas nuevas... Me traje como 200 monólogos de un famoso teatro, que se llama el Club de la Comedia para abrirme y no hacer sólo humor musical, afirmó.
Al respecto, señaló que le gustaría incursionar en los monólogos, al estilo de Coco Legrand (que puso de moda en Chile los café concert, como "No voten por mí" y "Al diablo con todo", entre otros). Agregó que también estuvo con el cómico chileno radicado en España, Bigote Arrocet, y con otros artistas españoles que lo invitaron a dar muestras de su repertorio.