Miguel Bosé llamó a los españoles a no "desamparar" a sus artistas

Publicado:
Llévatelo:
contenido de servicio

El cantante Miguel Bosé pidió "amparo, protección y leyes" para los artistas, porque están "al borde de quedarse huérfanos", mientras recibía una de las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes en España.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados