Alejandro Sanz denunció una campaña en su contra en Twitter

Publicado:
Autor: Redacción Cooperativa

El español aseguró que no fue él quien publicó mensajes como "Bolívar no sería chavista".

contenido de servicio
Llévatelo:

ImagenAlejandro Sanz denunció a través de Twitter que seguidores del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, están suplantando su personalidad y "falsificando" sus mensajes en esta red social para confundir a sus seguidores y hacerle "parecer racista".

Después de que apareciesen publicados mensajes como: "No dejéis que se apodere de la imagen de Bolívar... Bolívar no sería chavista" o "La tiranía no se acaba, sólo se muda de país", Sanz se desmarcó de estos comentarios señalando que son producto de "chavistas".

Como respuesta, el cantante español pidió "cuidado" con los falsos twitters y ha señalado: "Cualquiera puede dar su opinión pero no consentiremos a nadie que amenace o agreda verbalmente".

Alejandro Sanz anunció también su intención de "bloquear a todos los chavistas", aunque matizó en un mensaje posterior que únicamente bloquearía "a los chavistas que insulten o amenacen".

La polémica entre Sanz y los seguidores de Chávez comenzó en 2004 cuando el artista afirmó que dejaría de cantar si recogieran millones de firmas para que lo hiciera, en alusión a las rúbricas que se lograron en un referéndum contra el presidente venezolano.

Esta mala relación se agravó en 2007, cuando no se permitió al cantante actuar en Caracas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter