Tópicos: Magazine | Música

Productora venderá 100 abonos de cancha para conciertos de Megadeth

Publicado:
Autor: Redacción Cooperativa

Estarán a un valor de 50.000 pesos a partir de este martes.

El grupo dará dos actuaciones en el Teatro Caupolicán.

Llévatelo:

Una partida exclusiva de 100 abonos para los próximos dos shows de Megadeth en Santiago serán puestos a la venta a partir de mañana, a 50.000 pesos, según anunció la productora Transistor.

El viernes 7 y el sábado 8 de septiembre, el grupo liderado por Dave Mustaine presentará en el Teatro Caupolicán el repaso íntegro de dos de sus discos más importantes, "Countdown to extinction" el 7 y "Peace sells... but who's buying?" el 8.

 

Imagen
Megadeth viene celebrando los 20 años de "Countdown to extinction", uno de sus discos clave.

La primera fecha ya está agotada y la segunda está cerca de llegar también a esa condición. Es por eso que la productora decidió liberar esta partida de abonos para los que no alcanzaron a adquirir para el primer día.

Estarán disponibles desde el martes 31 por el sistema Puntoticket y sin recargo en tienda Sold Out (Portal Lyon).

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter