"The King is Back", el concierto tributo a Elvis Presley llega a Chile

Publicado:
Autor: Redacción Cooperativa

Se realizará el 26 de octubre a las 21:00 horas en el Teatro Teleton

El show de dos horas está protagonizado por el británico Ben Portsmouth, elegido como el mejor cantante que personificó a Elvis en 2012.

Las entradas están a la venta por el sistema Ticketek.

contenido de servicio
Llévatelo:

Desde Inglaterra llega por primera vez a nuestro país "The King is Back", el concierto tributo al Rey del Rock, Elvis Presley, que se realizará el 26 de octubre a las 21:00 horas en el Teatro Teleton.

Este show de dos horas está protagonizado por el británico Ben Portsmouth, elegido como el mejor cantante que personificó a Elvis en 2012, convirtiéndose en el único no estadounidense en conseguirlo.

El evento presenta canciones como "Love me Tender,It's Now or Never,Bridge Over Troubled Waters,Kiss me Quick,Surrender", y un vestuario confeccionado exactamente como lo lucia el Rey del Rock.

Las entradas están a la venta por el sistema Ticketek y los precios van desde los 28.750 a los 69.000 pesos, incluyendo cargo por servicio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter