Tópicos: Mundo | Africa | Kenia

Murió en atentado en Kenia luego de salvarse del de las Torres Gemelas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Jason Spindler murió este martes en el ataque a un complejo hotelero de lujo DusitD2 en Nairobi.

Murió en atentado en Kenia luego de salvarse del de las Torres Gemelas
Llévatelo:

El estadounidense Jason Spindler murió este martes en el ataque a un complejo hotelero de lujo DusitD2 en Nairobi, Kenia, siendo una de las 21 víctimas del atentado con bombas y metralletas del grupo Al Shabab.

Spindler, que hubiese cumplido 41 años la próxima semana, era un consultor especializado en economías emergentes, por lo que se encontraba en ese país africano trabajando para su empresa I-DEV International.

El hecho es que Spindler se hizo noticia en CNN y otros medios de su país por la historia que tenía: había sobrevivido a los atentados del 11 de setiembre del 2001, ya que trabajaba en una de las Torres Gemelas cuando era joven.

"Con gran pesar tengo que informar que mi hermano, Jason Spindler, falleció esta mañana en un ataque terrorista en Nairobi", escribió su hermano Jonathan en Facebook.

Spindler había estudiado en la Universidad de Texas en Austin y en la Universidad de Nueva York. El 11 de setiembre del 2001 se desempeñaba para el banco de inversiones Salomon Smith Barney, que tenía su sede en el World Trade Center.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter