Alemania: Detienen a hombre que atacó con un cuchillo a tres mujeres

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

Las víctimas de 26, 34 y 56 años quedaron heridas de gravedad y debieron ser intervenidas.

La policía determinó que este suceso carece de trasfondo terrorista.

Alemania: Detienen a hombre que atacó con un cuchillo a tres mujeres
 @PolizeiMFR
Llévatelo:

La policía alemana informó hoy domingo de la detención de un hombre de 38 años como presunto autor de tres ataques con arma blanca contra tres mujeres la noche del jueves en Núremberg, suceso que carece de trasfondo terrorista.

El alemán, sin domicilio conocido y que cuenta con antecedentes penales, entre ellos por violación, no ha querido hacer declaraciones sobre los ataques, en los que resultaron heridas de gravedad tres mujeres de 26, 34 y 56 años, que tuvieron que ser intervenidas de urgencia.

El presunto autor, que fue detenido en la mañana de este sábado en posesión de un cuchillo, se encuentra en prisión preventiva por un robo cometido unas dos horas antes de la primera agresión, que tuvo lugar después de las 19:00 hora local (15:00 hora de Chile).

Las descripciones del agresor hechas por las víctimas coincidían con el perfil del detenido y su identidad fue confirmada, al determinarse con certeza que tanto en el cuchillo como en su ropa había restos de ADN de las víctimas, precisó en una conferencia de prensa Thilo Bachmann, jefe de la policía de investigación criminal.

La fiscal general Antja Gabriels-Gorsolke indicó que la Fiscalía tiene previsto pedir que se dicte prisión preventiva también por intento de asesinato en tres casos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados