El horrendo crimen de una fisicoculturista que impacta a Honduras

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Leyla Sarahí Evans había sido campeona de su país y quería viajar a EE.UU.

El horrendo crimen de una fisicoculturista que impacta a Honduras
Llévatelo:

El cuerpo de una físicoculturista fue hallado sin cabeza y con uno de sus senos cercenados en un crimen que impacta a Honduras. Se trata del cadáver de Leyla Sarahí Evans, de 30 años, quien era muy destacada en su disciplina. 

El hallazgo fue hecho por la policía y la medicina forense la madrugada de este lunes en el sector de la Rivera Hernández, en la ciudad de San Pedro Sula, según informa el diario El Heraldo de ese país.

Su madre rompió el silencio este martes. "Le mataron sus sueños. Ella era mi respaldo y el de sus hermanos. Yo pido justicia; su muerte fue por envidia, por ahí le vino eso (la muerte). Ella no se metía con nadie, era una mujer sana", dijo Sara Evans.

"Yo les pido a las autoridades que no se quede impune la muerte de mi hija, porque no se metía con nadie", agregó. La joven estaba realizando trámites para viajar a un concurso a EE.UU. y tenía una hija de 11 años de edad.

Hace dos años, la fisicoculturista fue campeona nacional en su especialidad y era instructora de un gimnasio. Aparte de aparecer sin cabeza y mutilidad, fue lanzada a una laguna atada de pies y manos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter