Marta Lagos: EE.UU. perdió poder en América Latina

Publicado:
Llévatelo:

"Estados Unidos ha perdido poder en América Latina", aseveró la directora de Latinobarómetro, Marta Lagos, al exponer que a un tercio de los latinos "le dan lo mismo" las presidenciales en ese país.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados