Niña de dos años falleció tras caer de un crucero en Puerto Rico

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

Información preliminar indica que la niña, de nacionalidad estadounidense, estaba con sus abuelos al momento del incidente.

La embarcación se encontraba atracado en el muelle de San Juan.

Niña de dos años falleció tras caer de un crucero en Puerto Rico
 Referencial

Según información preliminar, uno de los abuelos de la pequeña la habría sacado por una ventana y perdió el control de la niña.

Llévatelo:

Una menor de 2 años falleció este domingo al caer desde un crucero atracado en el Muelle Panamericano en San Juan, Puerto Rico. 

Según información preliminar, la menor se precipitó desde el crucero Freedom of the Seas, de la compañía Royal Caribbean, que se encontraba atracado en esos momentos en el Puerto de San Juan.

El secretario de Seguridad Pública del Gobierno de Puerto Rico, Elmer Román, indicó que la información que dispone es que se trata de la hija de un matrimonio de estadounidenses que viajaba en el crucero con otros familiares cuando se produjo el incidente.

Román señaló que uno de los abuelos de la pequeña, supuestamente, la sacó por una ventana y que tras perder el control de la niña se precipitó al vacío, aunque no dio detalles de la razón de su conducta ni de cómo cayó.

"Homicidios está aquí investigando", sostuvo el funcionario, tras confirmar que las autoridades puertorriqueñas son las responsables de llevar a cabo la investigación, siendo calificado como un "indicente desgraciado".  

"Viajaban con la niña sus abuelos paternos y maternos", precisó Román. La Policía tampoco ha revelado todavía la identidad de la menor ni de sus familiares, más allá de que se trata de una familia estadounidense. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter