Tópicos: Mundo | Argentina

El espeluznante crimen de un adulto mayor que remece a Argentina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Juan Ramón Escudero fue violado y empalado en su casa.

El espeluznante crimen de un adulto mayor que remece a Argentina
Llévatelo:

Un hombre de 65 años fue asesinado en Argentina en un crimen espeluznante que ha conmocionado a la sociedad de ese país. Juan Ramón Escudero fue violado y empalado en su propia casa.

Según informa TN, las puertas y las ventanas de su hogar en la provincia de San Juan no fueron forzadas y tampoco robaron nada. Eso hace presumir que quien lo mató con saña conocían a su víctima.

El cuerpo de la víctima, un hombre de 65 años, metalúrgico y que sufría una ceguera parcial, fue encontrado por su sobrino, quien fue detenido durante 48 horas y recuperó su libertad después de declarar.

Pese a la brutalidad de los hechos y los evidentes rastros del crimen, los policías que llegaron a la escena no se dieron cuenta y creyeron que había tenido una muerte natural. Eso hizo que la escena del crimen quedara contaminada.

El operativo policial y hasta el accionar del juzgado de turno quedaron en entredicho después de eso y que hubo falta de rigor profesional a hora de tomar decisiones.

Escudero murió por empalamiento, pero el arma homicida desapareció. El crimen no tiene detenidos ni una hipótesis firme sobre los motivos. La policía está a la espera de las pruebas genéticas para obtener más pistas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter