Tópicos: Mundo | Argentina

Nahir Galarza dijo que está embarazada en la cárcel

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La joven condenada por el asesinato de su pololo no contó quién es el padre.

Autoridades desmienten la versión de la condenada.

Nahir Galarza dijo que está embarazada en la cárcel
Llévatelo:

Nahir Galarza, la joven condenada a cadena perpetua por el crimen de su pololo, volvió a ser noticia: tuvo que ser atendida por los médicos en las últimas horas y tuvo que revelar que posee un embarazo de cinco meses.

La reclusa, que hace unas semanas fue mandada al calabozo por subir fotos a su Facebook con otra interna, no quiso contar hasta ahora su gravidez por temor, según informa TN.

"Lo oculté por miedo, porque quiero cuidar a mi bebé", dijo Nahir al portal Ahora de Entre Ríos. La condenada relató que tenía miedo que la trasladaran al Pabellón de Madres ya que recibió amenazas de las presas de ese sector.

Es la segunda vez que la joven sufre una síntomas de pérdida pero el dolor y la cantidad de sangre la obligaron a necesitar asistencia. "Hasta ahora estaba tranquila y me sentía segura porque la única que lo sabía era yo", dijo.

La joven aseguró que no sabe todavía el sexo de la criatura ya que no se hizo ningún estudio hasta el momento. Tampoco confirmó quién es el padre ya que confesó que tuvo relaciones con varias personas.

Por último, Galarza contó que "he conocido gente en la facultad, o gente que me ha llamado, con la que pegué onda, o conocidos de mis compañeras".

Desmentido oficial

Pese a su sentida versión, el Servicio Penitenciario de Entre Ríos confirmaron que le hicieron estudios a Galarza los que determinaron que nunca estuvo embarazada.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter