Tópicos: Mundo | Argentina

Niño que creían perdido fue hallado muerto en la lavadora de su casa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El menor de cuatro años de edad desapareció la vista de sus padres el sábado por la tarde en la ciudad argentina de San Juan.

El cuerpo no presentaba signos de violencia, y según los primeros informes forenses, murió por asfixia.

Niño que creían perdido fue hallado muerto en la lavadora de su casa
 Pixabay (Referencial)
Llévatelo:

Un niño de cuatro años de edad que su familia creía perdido fue hallado muerto en la lavadora de su casa en la ciudad argentina de San Juan, según informaron medios locales. 

De acuerdo a los primeros informes forenses, el pequeño, que no presentaba signos de violencia, falleció por una presunta asfixia, consigna el diario Los Andes. 

De acuerdo al portal, el menor desapareció la vista de sus padres el sábado por la tarde. Pese a que lo buscaron por todas partes, no lograron dar con el niño, por lo que decidieron ir hasta la Subcomisaría Cipolletti para realizar la denuncia por desaparición.

Luego, vecinos y efectivos policiales se unieron a la búsqueda, que concluyó cuando al interior del lavarropas en el fondo de su propia casa fue encontrado el cuerpo.

Según informó el Diario de Cuyo, luego de que constataron que el pequeño no tenía signos vitales, las autoridades se llevaron el aparato con el cuerpo del menor en su interior hasta la morgue para no contaminar la escena.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter