Abuela asegura que su hija la echó de la casa y duerme hace un año en los pasillos de un hospital

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La mujer llegó a su hogar y sus cosas estaban en la calle.

Su familiar le dijo que "quería vivir con su marido tranquila".

Abuela asegura que su hija la echó de la casa y duerme hace un año en los pasillos de un hospital
Llévatelo:

Emma Grimoldi es una mujer de 84 años que vive en los pasillos de un hospital público en Buenos Aires, Argentina, ya que dice que su hija mayor la echó de la casa.

La anciana denunció la situación en un tribunal de familia, pero no ha obtenido respuesta.

Según relató María, una mujer que la suele acompañar en el recinto de salud, Emma llegó ahí para ver a otra hija, internada desde hace un año por una insuficiencia pulmonar. Tras quedarse algunas noches para cuidarla, cuando quiso volver a su hogar se encontró con sus cosas en la calle y cerraduras nuevas.

"Su hija le dijo que se fuera, pero Emma tiene todos los papeles que comprueban que es dueña de la casa", contó la misma fuente al diario Crónica.

María la conoció porque su mamá está hospitalizada en la misma pieza que la hija menor de la señora. "Ella me decía que quiere su casa para que cuando su hija se recupere tengan donde vivir. Tiene problemas de salud, como toda mujer de 84 años, pasa frío, duerme en un hospital, lo que a su edad es gravísimo por las enfermedades que la rodean", agregó.

"El otro día, de tanto dormir sentada, tenía las piernas súper hinchadas. Está todo el tiempo nerviosa y enojada con la vida por lo que le sucede", reveló su amiga.

Ahora Emma está en un escenario de incertidumbre mayor, pues posiblemente trasladen a su hija a un hospital de mayor complejidad.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter