Acusado de abuso entregó insólita explicación: "La mina ni se murió"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El joven de 24 años fue denunciado por violación, pero él asegura que salvó la vida de la mujer.

Acusado de abuso entregó insólita explicación:
Llévatelo:

Polémica e indignación ha generado en Argentina el caso de Rodrigo Eguillor, un joven de 24 años que fue denunciado por violación y entregó en redes sociales su versión de los hechos, desestimando las acusaciones de una joven que dice haber sido también golpeada y retenida a la fuerza.

Según la mujer, el hombre era un conocido que quiso tener relaciones sexuales sin preservativo, pero ella se negó por lo que el sujeto se puso agresivo. La joven trató de huir, pero asegura que recibió golpes y amenazas.

En un intento desesperado, trató de escapar por el balcón, pero el hombre la atrapó. Dicha situación fue grabada por vecinos que se despertaron por el escándalo y el video se viralizó.

De acuerdo con Perfil, Eguillor es hijo de una fiscal y trabajó como relacionador público en una discoteque.

A través de Instagram, el acusado se descargó afirmando ser un "ángel" que la salvó de un presunto intento de suicidio, con dichos que han sido duramente criticados en redes sociales.

"Yo fui el que estaba en pelotas abajo de la lluvia ese jueves 15 de noviembre, yo fui el único que la salvó, fui el ángel, le salvé la vida. Cuando la agarré del cuello, porque se me patinaba, yo era el que le decía al oído que nos íbamos a ir al Caribe, a Europa, para distraerla. Pero no, se quería tirar", afirmó.

Además de dar una versión completamente distinta, desestimó que fuera un violador con excusas que llamaron la atención de todos, incluso insultando a la denunciante.

"Nunca en mi vida tuve ni medio problema para estar con una mujer. Mira si yo voy a necesitar con esta 'baby face' violarme una mina, encima a esa mina (...) Ahora me están funando y no lo merezco. Este año estuve con millones de minas y en realidad no tendría que haber hecho eso", manifestó.

A la vez, criticó a la joven por ser de un estrato social distinto al suyo y la trató mal por el tipo de fotos que comparte en redes sociales.

"La mina ni se murió. La mina debe estar en la casa, en el Principado de Mónaco, comiéndose un caviar, diciendo 'mira a este forro que están funando en todos lados'", se excusó.

Según su relato, "ustedes me están acusando de algo y la policía me decía 'flaco, tú eres un héroe', la salvé del balcón". 

"Yo me garcho modelos. Todo me va bien. Si fuera un tipo rarito que no tiene facha y necesita violar minas está bien, pero no soy ese caso. Nunca violé en mi vida a una mina ni le pegué, aunque sí las maltraté verbal y emocionalmente", dijo.

La denuncia contra Eguillor pasó a una causa como "averiguación de delito".

Cuando el joven intentaba viajar en el aeropuerto de Ezeiza este martes, policías le informaron que no podía salir del país por la investigación. "¡Llamen a mi vieja!", exclamó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter