Denuncian que siete sujetos violaron a un hombre y viralizaron el acto en Argentina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima de 25 años no había querido denunciar por vergüenza.

"Todo el mundo vio el video", dijo su hermana.

Denuncian que siete sujetos violaron a un hombre y viralizaron el acto en Argentina
Llévatelo:

Un video de un abuso sexual se viralizó en Argentina y motivó a la víctima a denunciar la violación que sucedió en la localidad de Sebastián Elcano, Córdoba. Es un caso que es comparado con la "Manada" pero con matices.

Se trata de un joven padre de familia, de 25 años, quien denunció a otros siete hombres de haberlo atacado cuando se encontraba alcoholizado y después compartir las imágenes en las redes sociales, según informa TN.

El hecho ocurrió el 16 de febrero, pero la víctima guardó silencio. "Nosotros lo presionamos para que hiciera la denuncia. Tardó en denunciarlo por vergüenza", dijo su hermana, Vanesa.

La mujer dijo que su hermano todavía está conmocionado por el hecho y "no quiere hablar del tema". Como la localidad es tan pequeña, Vanesa dijo que "todo el mundo vio el video".

La fiscal Fabiana Pochettino imputó a los siete acusados pero no ordenó sus detenciones porque "no están dadas las condiciones".

En el video, se aprecia cómo cuatro hombres desnudan, abusan y golpean a la víctima, quien se muestra en un claro estado de ebriedad. Los agresores se ríen de él y lo tratan de "cordero".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter