Iba a patear un penal y lo arrestaron por homicidio en Argentina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El crimen ocurrió hace cinco años y en la detención hubo hasta policías disfrazados.

Iba a patear un penal y lo arrestaron por homicidio en Argentina
Llévatelo:

Parece un guion de una película futbolera con una trama que habla de marginalidad y pasión por el balón. Un hombre estaba a punto de patear un penal en un partido en Ingeniero Budge cuando fue detenido. No por un rival, sino por la policía.

El sujeto, de 23 años, había cometido un homicidio en 2014 y hasta este fin de semana había podido arrancar del largo brazo de la ley. Pero pasó del punto penal al penal, luego de un operativo que incluyó hasta policías disfrazados de futbolistas.

Según informa el medio TN, los efectivos de la policía lograron detenerlo por el crimen de otro hombre de 32, cometido hace 5 años en la localidad bonaerense de Villa Fiorito, con quien tenía conflictos por una mujer que había sido pareja de ambos.

Hace cinco años, la víctima fue interceptada por tres malhechores, entre ellos el que no pudo patear el penal, quien sacó un arma de fuego, le disparó en el pecho y arrancó de la escena del crimen.

En la cancha, el homicida quedó a disposición de la Justicia por la causa caratulada "homicidio agravado por el uso de arma de fuego".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter