Jóvenes fueron padres de una niña, pero les dijeron que era un niño

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El viernes nació Agustina, aunque el domingo los médicos dijeron que se trataba de Agustín.

El hecho ocurrió en Argentina y denuncian cambio de guagua.

Jóvenes fueron padres de una niña, pero les dijeron que era un niño
Llévatelo:

Una pareja denunció un terrible caso que sufrieron a pocas horas de que Magalí, de 24 años, diera a luz a una niñita en Argentina. Ella y su pareja de Daniel, de 20, se impactaron por lo que les dijeron los médicos.

Fueron padres de una bebé el viernes en el hospital de Moreno, Buenos Aires, y dos días después los médicos le dieron otra versión.

Según dijo su madre al canal Trece, ella tuvo una cesárea de urgencia y la pequeña nació prematura. El papá contó que lo felicitaron por tener una nena. Sin embargo, todo tuvo un vuelco.

El domingo un médico les dijo: "Agustina no, Agustín, es un varón, mirá el pene que tiene". La pareja denuncia que le cambiaron a la bebé en el hospital y que hay algo raro en el caso.

La periodista le preguntó a Daniel si era cierto que un médico le dijo que el órgano masculino crecía después. "Sí, es verdad. Me reí en la cara de él", dijo.

"Yo terminé la secundaria y no soy un burro. Te enseñan la gestación de un bebé en el vientre de la madre. Me dijo que era una patología. Ellos se aferran a que no tenemos estudios", contó Daniel.

La madre denuncia que el segundo bebé era más grande que la del viernes. "Tenía otro color, pero me dijeron que era por las lámparas. Pero el sexo es lo que me llama la atención", dijo la mamá. 

La directora del hospital, Marcela Bustamante, relativizó las acusaciones, teniendo un duro cruce de opiniones. "Vení a hablar conmigo, que soy el padre. ¿Por qué no hay explicación antes?", dijo.

El video:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter