Liberan escalofriante audio de una víctima de femicidio antes de morir

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Me olvidé de él, ya me alejé, me acosa y estoy cansada", se le escuchaba a la joven de 17 años.

Liberan escalofriante audio de una víctima de femicidio antes de morir
Llévatelo:

El crimen de Talía Recabarren, una joven de 17 años que fue víctima de femicidio en 2016, sigue causando conmoción en la ciudad de San Juan, en Argentina, donde la semana pasada recomenzó el juicio.

Ángel Morales, su ex pololo, es el único acusado y está siendo juzgado como menor de edad, pues en esa época también tenía 17 años.

Dentro de las pruebas clave para determinar su sentencia están el testimonio del médico que le realizó la autopsia; las declaraciones de una ex polola de Morales, a quien habría confesado todo; y un audio, que la joven grabó y envió a una amiga el día que desapareció, seis días antes de ser hallada sin vida.

El relato de la víctima en el audio es escalofriante, pues cuenta a su amiga que su ex y la actual pareja de él la están hostigando, por lo que no aguanta más.

"Me olvidé de él, ya me alejé, me acosa y estoy cansada (...) Me cansé de esta vida, no doy más", decía Recabarren.

Después del crimen, Morales confesó a la policía que él mató a su ex polola durante un juego sexual y los condujo al lugar donde dejó su cuerpo.

Según TN, la familia de la víctima aseguró que Morales siempre fue violento y por eso terminaron.

"Si mató tiene que ir preso como tiene que ser. Que deje de andar gozando de su libertad cuando mató a una inocente. Y no estoy de acuerdo con que haya esperado el juicio en libertad. Pero así es la justicia y como se maneja. Le digo al juez que en las manos de él está la vida de muchas chicas", dijo la mamá de Talía, quien difundióun video pidiendo justicia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados