Madre relató dramático rescate: "Fue a bailar, la drogaron y se la llevaron a un prostíbulo"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Auxilio. Me obligan a tomar cocaína. Me van a inyectar otra vez", fue uno de los desesperados mensajes de la joven.

Madre relató dramático rescate:
Llévatelo:

Una dramática situación relató una mujer cuya hija fue raptada en Argentina. "Fue a bailar, la drogaron y se la llevaron a un prostíbulo", reveló a Crónica.

La joven de 19 años salió con amigas y en un local nocturno desconocidos la secuestraron.

Los sujetos le quitaron el celular, pero la víctima tenía dos, por lo que alcanzó a escribir mensajes pidiendo ayuda a su mamá y fotos para que supiera cuál era el lugar.

"Ayuda. Auxilio. Estoy en un lugar celeste. Me obligan a tomar cocaína. Me van a inyectar otra vez. Es el bar del Turco", se leía en sus mensajes.  

Elizabeth Argento, madre de la joven, fue rápidamente donde sospechaba que la tenían. Tocó la puerta desesperada y al rato escuchó una voz débil que decía "mamá".

En ese momento gritó y alertó a los vecinos. Poco después forzó la puerta.

Su hija yacía en una cama y, según su relato, "estaba completamente drogada".

"Estuve desnuda. Me lavaban el cuerpo en un recipiente que estaba tirado en el piso. Una mujer me arrancó el pelo. Un hombre que estaba en el lugar me dijo que no me iba a ir más y agregó: 'ya eres mía, me perteneces a mí'", confesó la víctima.

En el lugar había drogas, alcohol, ropas de mujeres y fotos pornográficas enmarcadas, de acuerdo con las imágenes liberadas por Crónica.

La policía la atendió y trasladó a un hospital de urgencia, donde determinaron que tuvo relaciones sexuales. El caso pasó a la Justicia como "trata de personas".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter