Madre relató la dramática muerte de su hijo zamarreado por su papá

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Lucrecia Piñeiro relató que el pequeño Pedro tenía lesiones en los ojos.

Madre relató la dramática muerte de su hijo zamarreado por su papá
Llévatelo:

Lucrecia Piñeiro es una mujer que relató el dolor que sintió el 22 de agosto cuando murió su pequeño hijo Pedrito, de apenas tres meses. El hecho ocurrió en Córdoba, Argentina y conmueve por su violencia. 

El pequeño llegó al hospital sin signos vitales y la primera versión era que había fallecido por muerte súbita. Los médicos no quedaron conformes con el diagnóstico y examinaron el cuerpo del bebé.

Lo que concluyeron fue terrible: el fallecimiento se produjo por el "síndrome del bebé sacudido". Su propio papá lo zamarreó hasta que murió.

"Tenía lesiones en los ojitos y un edema en la cabeza. Era un bebé súper sano. Cuando me dijeron la causa le mostré lo que era el síndrome del bebé sacudido y él no lo quiso ver se fue", contó Lucrecia a Crónica.

"Pensar y luego confirmar que había sido el papá es de terror. Tuve que ver a mi gordo deteriorarse en el hospital lo terminaron desconectando", agregó. El hombre fue imputado por "homicidio calificado por el vínculo".

El problema es que Lucrecia nunca lo vio venir. "Teníamos dos gorditos, nunca fue violento. Sí veníamos discutiendo pero dentro de los parámetros normales", comentó la mujer, quien vive atemorizada.

El testimonio:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter