Mamá grababa a su hija buscando huevitos y sufrió asalto en Argentina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La mujer describió la situación como "violenta y horrenda".

Mamá grababa a su hija buscando huevitos y sufrió asalto en Argentina
Llévatelo:

Un impactante video se viralizó en redes sociales mostrando un asalto a una mujer mientras caminaba junto a su hija de dos años en Tucumán, Argentina.

La mamá estaba grabando a la pequeña, disfrazada de conejo y buscando huevitos este domingo, cuando dos desconocidos aparecieron en moto y la amenazaron usando armas e insultos. 

Lorena contó al canal de noticias TN que iba con la niña donde su suegra para celebrar la Pascua, pero rápidamente todo cambió: "iba emocionada a ver a la familia y en un segundo (los delincuentes) se detuvieron, uno de ellos bajó y cuando me di vuelta ya lo tenía arriba mío diciéndome 'te voy a pegar un tiro, dame todo'."

La mujer les entregó su celular, corrió desesperada y logró que un vecino pusiera a salvo a su hija rápidamente: "En la desesperación no pensé, casi no pude respirar, pero si yo me daba vuelta antes y me demoraba un segundo más, no sé si no me agarraban a patadas con mi hija encima".

Lorena describió la situación como "violenta y horrenda", y aseguró que una joven se contactó con ella después de ver las imágenes en redes sociales, logrando identificar a los delincuentes.

Según la joven, los sujetos asaltaron a su pololo en 2012 y le dispararon luego que les pasara el teléfono. 

"Hoy el chico está vivo por suerte y pudimos agregar su testimonio a nuestra denuncia. Los dos (delincuentes) tienen otros antecedentes", explicó la mamá afectada.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter