Mujer acusada de mutilar genitales de su amante ofrece millonario arreglo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Brenda Barattini admitió el ataque, aunque no de la forma en que dice la fiscalía.

El hecho conmovió a Argentina a fines de 2017.

Mujer acusada de mutilar genitales de su amante ofrece millonario arreglo
Llévatelo:

Una mujer está detenida en Argentina desde hace poco más de un año, acusada de mutilar los genitales de su amante en el departamento en el que vivía en Córdoba. El arma fue una tijera podadora y los motivos no están claros.

Según informa TN, la defensa de la imputada, Brenda Barattini, que tenía 26 años, le ofreció a la víctima una compensación de 30 mil dólares, casi 20 millones de pesos chilenos. Los representantes del hombre atacado adelantaron que no lo aceptarán.

"Eso se hace en casos menores, como un hurto o una usurpación... Acá estamos hablando de algo mucho más serio. Estamos frente a una mutilación de genitales en medio de un ataque. Ese ofrecimiento no corresponde", dijo la fiscal Laura Battistelli a La Voz.

La imputada está detenida en la cárcel de mujeres de Bouwer y desde junio será juzgada por lesiones gravísimas calificadas por el vínculo y por la alevosía. Brenda Barattini confesó luego del ataque que "yo no lo mutilé, sólo lo herí...".

Lo que dice la causa es que la imputada le tapó los ojos a su amante y en medio de un presunto juego sexual le mutiló los genitales con una tijera que tenía escondida debajo de la cama. La imputada arriesga hasta 15 años de prisión.

Imagen foto_00000002

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter