Mujer arruinó noche de pasión de su ex en un motel y le rompió el auto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La atacante no toleró una decepción amorosa e ingresó a escondidas a un motel.

En el lugar golpeó a la pareja.

Mujer arruinó noche de pasión de su ex en un motel y le rompió el auto
Llévatelo:

Una mujer irrumpió violentamente en un motel en Ojo de Agua, Santiago del Estero (Argentina), donde su ex pareja y una joven amante se prodigaban caricias y pasión. La atacante no había olvidado la relación que habían tenido.

Según informa El Liberal, la mujer no aceptó que el hombre terminara el vínculo sentimental e investigó sus pasos. Un conocido le dio el dato del albergue donde el amante solía ir y accedió sin ser notada por la ventana.

El medio del interior de Argentina detalla que los amantes fueron atacados por la furibunda dama, llena de ira y armada con un palo de escoba. "Hijo de mil p..., sabía que estabas aquí, te voy a matar", dijo la acusada.

La pareja intentaba vestirse cuando empezó a recibir palos e insultos por partes iguales. Luego, descargó su furia con el auto del hombre, de 55 años de edad. Tras ese ataque se subió a su moto y se retiró.

El Liberal asegura que los que fueron atacados en el motel eran amantes, pues tenían parejas estables y "normales". La fiscal Judith Díaz dispuso restricciones de contacto entre las personas involucradas y que la policía vigile las casas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter