Mujer demandó a motel porque su marido supo que era infiel al usar tarjeta de crédito

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La afectada acabó separándose tras 11 años de matrimonio.

Mujer demandó a motel porque su marido supo que era infiel al usar tarjeta de crédito
Llévatelo:

Una mujer demandó a un motel por considerar que violaron su intimidad luego que su marido se enterara que ella acudió al lugar con un amante.

El esposo supo de la infidelidad por culpa del resumen de la tarjeta de crédito con la que la afectada pagó en el establecimiento de Rosario, Argentina.

La tarjeta era una extensión del plástico bancario perteneciente al papá de la mujer, quien recibió el resumen y, al ver un motel en la lista, quiso jugarle una broma a la pareja pensando que fueron juntos. 

Según Clarín, el matrimonio, que tenía un hijo en común, se separó tras 11 años juntos.

Los hechos ocurrieron en 2008 y el juicio fue largo.

Pero la demanda de la mujer contra la tarjeta de crédito y el motel no prosperó en la justicia argentina, que consideró que ambas partes actuaron acorde a la ley. 

Pese a que la denunciante citó la Declaración Universal de los Derechos Humanos, el fallo consideró que ella sabía que el resumen de la extensión de la tarjeta llegaría a la casa de su padre (lo que está dentro del secreto de correspondencia).

Es más, la justicia determinó que la mujer fue la responsable, de forma "consciente o inconsciente", de exponer a un tercero el lugar en el que estuvo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter