Reportan extraña "bola de fuego" que iluminó los cielos argentinos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El suceso se registró anoche entre las provincias de Corrientes y Misiones, cuyos habitantes sospechan que se trató de un meteorito.

Reportan extraña
 Virasoro Virtual

Un dron captó parte del extraño suceso que llamó la atención de los argentinos.

Llévatelo:

Un "estruendo" y una "bola de fuego" fue parte del relato de testigos que vieron una luz extraña en los cielos durante la noche del domingo y que sospechan se trató de la caída de un meteorito entre las provincias de Corrientes y Misiones, en Argentina, reportan medios locales.

Los comentarios sobre el extraño suceso llegaron principalmente desde las ciudades de Gobernador Virasoro, al norte de Corriente, y de Apóstoles, al sur de Misiones, y la versión de un supuesto meteorito comenzó a tomar fuerza en las últimas horas en redes sociales, según consignó el diario Clarín.

En un video filmado por un dron a las 21:08 horas del domingo, publicado en el sitio de noticias Virasoro Virtual, se muestra una plaza de la ciudad y sus inmediaciones, cuando se advierte un reflejo intermitente en todos los edificios producto de una repentina iluminación del cielo.

Un bombero de Virasoro relató al canal TN que en ese momento "estaba con un compañero hablando en el cuartel y de la nada se iluminó todo el cielo por algunos segundos, así como 7 segundos. Se hizo de día prácticamente".

Y aseguró que inmediatamente después de eso vio una "bola de fuego" en el cielo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter