Depravado fue grabado y detenido en Argentina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chofer del bus fue clave para actuar contra el depravado, cuyo video se viralizó.

Depravado fue grabado y detenido en Argentina
Llévatelo:

Una joven denunció a un sujeto que se estaba tocando en la micro mientras la miraba y la depravada escena fue grabada por la propia mujer para tener evidencia en su contra y "funarlo" en redes sociales.  

"Estaba en el asiento de la ventana derecha y en el de la izquierda había un tipo que cada tanto se me quedaba mirando. Cuando pasamos Puente Saavedra me doy cuenta que se estaba masturbando", relató Antonella Pozzi, quien viajaba hacia su casa en la localidad de Martínez, en Argentina.

Pozzi contó que, angustiada por la situación, se paró del asiento y le avisó al chofer.

La decisión del conductor fue clave para detener al depravado, pues de inmediato buscó a un policía y no se detuvo en las paradas asignadas hasta hallar una autoridad con quien entregar al acosador.

"El chofer me acompañó a hacer la denuncia y las pasajeras del colectivo se quedaron conmigo, me ofrecieron ayuda para difundirlo", contó la joven según informó Clarín.

El chofer contó a TN cómo fue el acoso: "la vi nerviosa, la quise tranquilizar y la aconsejé que se quedara conmigo, que no volviera a su asiento (...) Cuando me muestra el video, durante cinco cuadras nos quedamos callados. Yo lo miraba al tipo, para ver cómo reaccionaba. El estaba sentado en el fondo y miraba para adelante".

"La sentí como una hermana y aparte me identifiqué con lo que les pasa a las mujeres", agregó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter