Sujeto fue detenido portando cinco kilos de cocaína en su auto en Argentina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Reinaldo Wabeke se hizo conocido hace 13 años por casarse con una amiga de su abuela.

Sujeto fue detenido portando cinco kilos de cocaína en su auto en Argentina
Llévatelo:

Un hombre de 37 años fue detenido en Argentina, que está en pleno estado de cuarentena total por el coronavirus, portando cinco kilos de cocaína en su auto mientras transitaba por la autopista Rosario-Santa Fe. 

El infractor de la ley es Reinaldo Wabeke, un viejo conocido de los medios de los comuniación, pues protagonizó uno de los episodios más extraños y de amor bajo sospecha que se recuerde al otro lado de la cordillera.

En 2007, Wabeke tenía 24 años y se casó con la señora Adelfa Volpes, 58 años mayor que él y quien era amiga de su abuela. La mujer falleció tras la luna de miel, tras 24 días de fugaz vínculo, en un hecho que provocó suspicacias tanto por el matrimonio como por el deceso.

En agosto de 2010, "el viudo de Adelfa" protagonizó la primera boda igualitaria en Santa Fe, cuando se casó con Cristian, de acuerdo a lo que informa La Nación de Argentina.

Volviendo al presente, la policía encontró la droga en el Citroen C3 en el que viajaba Wabeke, junto a otro joven, quienes fueron trasladados a una dependencia policial de la localidad de San Lorenzo, según reportó Telefé Noticias.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter