Un hombre encontró un maletín con medio millón de dólares y lo devolvió

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El sujeto rechazó unas tentadoras recompensas y solo aceptó un trabajo.

Un hombre encontró un maletín con medio millón de dólares y lo devolvió
Llévatelo:

Un hombre de 39 años y sin trabajo estable vivió una situación que pudo cambiar completamente su vida cuando caminando por la calle se encontró un maletín con 500.000 dólares en efectivo (332 millones de pesos chilenos).

El argentino José Sánchez vio cómo un sujeto discutía por teléfono con un maletín en la mano, el que luego olvidó al subir a su auto en la localidad de Nogoyá.

El hombre, que por las mañanas trabaja pintando y por la tarde de panadero, se acercó a recoger el maletín y perseguir al dueño, pero no lo alcanzó. Después lo abrió y se llevó tremenda sorpresa.

Sánchez trató de llamar a números de emergencia, pero nadie le contestaba. Allí se le ocurrió contactarse con su radio local, la emisora FM Libertad.

Imagen foto_00000001

Maximiliano Medrano, director de la radio, compartió su historia en Facebook y la volvió viral.

Sánchez contó que cuando iba camino a la radio, el dueño del maletín regresó a la zona y lo encontró con el dinero. Sin dudarlo, el hombre se lo devolvió: "Esto es suyo", le dijo.

El desconocido le ofreció como recompensa una casa o un millón de pesos argentinos (más de 16 millones de pesos chilenos), pero Sánchez, quien arrienda junto a su pareja y dos hijas, no aceptó. Solo quería un trabajo.

"Me contó que el dinero era para comprar unas termas y me dijo si quería ir a trabajar como encargado. Eso sí se lo voy a aceptar porque por lo menos voy a tener un trabajo", dijo el hombre.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter