Víctima de violencia de género mató a su marido de 185 puñaladas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La mujer y su hija de 18 años están detenidas.

En un principio se dijo que el ataque fue porque el hombre abusaba de la hija, pero lo desmintieron.

Víctima de violencia de género mató a su marido de 185 puñaladas
 Unsplash (Referencial)
Llévatelo:

La muerte de un hombre el pasado fin de semana causó conmoción en la localidad José C. Paz, de Buenos Aires, Argentina: El sujeto fue hallado en su casa asesinado con 185 puñaladas.

Su propia esposa confesó ser la autora del delito y quedó detenida junto a la mayor de las cuatro hijas de la pareja, una joven de 18 años.

En un comienzo se dijo que la mujer lo mató porque lo encontró abusando a su hija, lo que fue desmentido por la familia de ella. Según Clarín, este martes dieron otra razón ligada a un caso de violencia mucho más extenso

Paola Córdoba, de 38 años, aseguró que fue víctima de violencia de género durante años. Según su hermana, el marido incluso la obligaba a prostituirse.

"Fueron 21 años de calvario el que vivieron mi hermana y mi sobrina, de torturas. Hasta la obligaba a Paola a prostituirse", dijo su hermana protestando por la liberación de ambas detenidas.

Asimismo, acusó que explotaba a su hermana trabajando en un taller de autos: "Tiene muchas denuncias porque la golpeaba siempre, ella se escapaba, pero volvía con él por los hijos, con quienes también era violento".

De las 185 puñaladas la mayoría fueron en el tórax y superficiales, siendo solo cuatro profundas y fatales: al corazón y al pulmón izquierdo.

En la escena del crimen se hallaron dos cuchillos y las mujeres son acusadas de "homicidio agravado por el vínculo", por lo que arriesgan cadena perpetua. Ambas insisten que fueron víctimas del hombre.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter