Vocalista de banda arrasada por tsunami en Indonesia rinde tributo a sus compañeros y a su esposa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Riefian Fajarsyah contó que dos miembros fallecieron y otras personas, incluyendo a su esposa, están desaparecidas.

Vocalista de banda arrasada por tsunami en Indonesia rinde tributo a sus compañeros y a su esposa
Llévatelo:

El cantante de una banda golpeada por el tsunami de Indonesia ha instado a la gente a rezar para que se encuentre a sus compañeros de banda, a su equipo y a su esposa después de ser arrasados por una pared de agua mientras tocaban al aire libre.

Riefian Fajarsyah, vocalista principal de la banda de pop-rock Seventeen, publicó un emotivo video a sus seguidores de Instagram en el que confirmó la muerte del bajista Muhammad Awal Purbani y el mánager de Oki Wijaya.

Luchando contra las lágrimas y secándose los ojos, Fajarsyah dijo que dos miembros más de la banda, un miembro del equipo y su esposa siguen desaparecidos.

"Andi, Herman y Ujang no han sido encontrados. Por favor, oren para que mi esposa Dylan sea encontrada pronto", expresó el cantante indonesio.

Seventeen tocó el sábado por la noche ante una gran multitud en una marquesina en el Tanjung Lesung Beach Resort en el extremo occidental de Java cuando fueron arrasados por el tsunami que hasta ahora suma 222 fallecidos.

Fajarsyah demás publicó una foto junto a su esposa y escribió: "Hoy es tu cumpleaños, quiero decirlo de inmediato, date prisa, querida".

View this post on Instagram

Hari ini kamu ulang tahun, aku mau ucapin langsung, cepet pulang sayang @dylan_sahara

A post shared by Riefian Fajarsyah (@ifanseventeen) on Dec 23, 2018 at 1:36am PST

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter