Bachelet: No se debe permitir que los que intentan fomentar el odio tengan éxito

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

La alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos solidarizó con Sri Lanka tras los "abominables" atentados que dejaron más de 320 muertos.

"Estamos hoy de duelo", aseguró.

Bachelet: No se debe permitir que los que intentan fomentar el odio tengan éxito
 ATON (Archivo)

"Somos solidarios con el pueblo de Sri Lanka mientras entierra a los que murieron", dijo Bachelet.

Llévatelo:

La alta comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, condenó los "abominables" atentados contra iglesias y hoteles de lujo en Sri Lanka que dejaron más de 320 muertos y más de 500 heridos en el Domingo de Resurrección.

El grupo yihadista Estado Islámico (EI) asumió este martes la autoría de la serie de ataques mediante un comunicado difundido a través de la red de mensajería Telegram.

Tras esto, la ex Presidenta chilena manifestó que "no se debe permitir que los que intentan fomentar el odio entre comunidades y religiones tengan éxito".

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, la alta comisionada para los derechos humanos reconoció que hoy se encuentran "de duelo, y somos solidarios con el pueblo de Sri Lanka mientras entierra a los que murieron en los abominables ataques del domingo contra iglesias y hoteles".

Esto al compartir en español una publicación de su oficina con un mensaje similar de apoyo al pueblo de Sri Lanka.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter