Bachelet: No se debe permitir que los que intentan fomentar el odio tengan éxito

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

La alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos solidarizó con Sri Lanka tras los "abominables" atentados que dejaron más de 320 muertos.

"Estamos hoy de duelo", aseguró.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Bachelet: No se debe permitir que los que intentan fomentar el odio tengan éxito
 ATON (Archivo)

"Somos solidarios con el pueblo de Sri Lanka mientras entierra a los que murieron", dijo Bachelet.

Llévatelo:

La alta comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, condenó los "abominables" atentados contra iglesias y hoteles de lujo en Sri Lanka que dejaron más de 320 muertos y más de 500 heridos en el Domingo de Resurrección.

El grupo yihadista Estado Islámico (EI) asumió este martes la autoría de la serie de ataques mediante un comunicado difundido a través de la red de mensajería Telegram.

Tras esto, la ex Presidenta chilena manifestó que "no se debe permitir que los que intentan fomentar el odio entre comunidades y religiones tengan éxito".

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, la alta comisionada para los derechos humanos reconoció que hoy se encuentran "de duelo, y somos solidarios con el pueblo de Sri Lanka mientras entierra a los que murieron en los abominables ataques del domingo contra iglesias y hoteles".

Esto al compartir en español una publicación de su oficina con un mensaje similar de apoyo al pueblo de Sri Lanka.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter