Tópicos: Mundo | Asia | Taiwán

Un hombre quedó atascado en una alcantarilla por recuperar una moneda

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

El sujeto tuvo que esperar varias horas antes de ser rescatado.

Salió sin la moneda y empapado en aguas malolientes y muy asustado.

Un hombre quedó atascado en una alcantarilla por recuperar una moneda

El incidente ocurrió ayer miércoles en la ciudad de Keelung, al norte de Taiwán.

Llévatelo:

Un taiwanés de 52 años quedó atascado boca abajo en una alcantarilla al tratar de recuperar una moneda de 10 dólares taiwaneses (unos 215 pesos chilenos) que se le había caído mientras esperaba un autobús, informó hoy jueves el diario UDN.

El incidente ocurrió ayer miércoles en la ciudad taiwanesa de Keelung, al norte de la isla, y el taiwanés, apellidado Yang, tuvo que esperar varias horas, con la cabeza y el cuerpo empapados de residuos malolientes, hasta que los bomberos lo rescataron.

Yang, frustrado ante la pérdida de la moneda, levantó la rejilla metálica y metió más de medio cuerpo en la alcantarilla, situada en la calzada junto a la acera, pero dado lo estrecho del orificio quedó atascado y comenzó a pedir ayuda a gritos.

Varios transeúntes oyeron las llamadas de socorro y acudieron a ayudar, pero al no poder sacarlo, llamaron inmediatamente a los bomberos, quienes rescataron a Yang, quien salió sin la moneda y empapado en aguas residuales y muy asustado.

Nada más salir, Yang prometió que nunca haría "nada como esto" de nuevo, y el propietario de una tienda, que se apiadó de la situación del afectado, llamó un taxi y le pagó el viaje hasta su casa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter