FBI divulgó nueva imagen virtual de Osama Bin Laden

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El organismo mostró como se vería en la actualidad el líder de Al Qaeda.

Las fotografías de Bin Laden son parte de una lista de 18 terroristas.

Llévatelo:

Imagen
El "nuevo" Osama Bin Laden.
El FBI divulgó imágenes virtuales de Osama Bin Laden, en las que se proyecta el aspecto que tendría actualmente el líder de Al Qaeda.

Las imágenes modificadas en forma digital, fueron publicadas por el Departamento de Estado y muestran cómo se vería Bin Laden a sus 52 años.

"Nuestra esperanza es que estas fotos digitales ayuden a la identificación de los terroristas y para que sí contacten a Reward for Justice con información que pueda guiar a su aprensión", explicó Robert Eckert, director de Amenazas a la Seguridad Diplomática, Información y Dirección de Análisis de EE.UU.

En las imágenes se vio a un Osama más canoso y de tez más blanca que la que tenía en su último video, divulgado en septiembre de 2007. Las fotografías, además, muestran cómo se vería Osama con o sin barba.

Los expertos forenses del FBI aseguran que Bin Laden seguiría teniendo barba, además, se especula que el líder de Al Qaeda caminaría con un bastón.

Las fotografías de Osama son parte de una lista de 18 terroristas cuyas fotos fueron sometidas a un envejecimiento progresivo por los peritos forenses del FBI. Asimismo, se ofreció recompensa a quienes entreguen información sobre el posible paradero de los prófugos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter