Seis muertos dejó accidente de helicóptero en Brasil

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

Las víctimas fueron encontradas tras varias horas de búsqueda en el estado de Sao Paulo, luego que la aeronave se reportara como desaparecida.

Seis muertos dejó accidente de helicóptero en Brasil
 EFE (referencial)

El helicóptero era de propiedad de la industria farmacéutica Cristália.

Llévatelo:

Seis personas murieron al accidentarse un helicóptero cuyos restos fueron encontrados por el Cuerpo de Bomberos en cercanías al Pico do Itapeva, al interior del estado brasileño de Sao Paulo, informaron fuentes oficiales.

Según el Cuerpo de Bomberos, el helicóptero y las víctimas fueron halladas al inicio de la noche de este sábado tras varias horas de búsqueda, luego de que la aeronave fuera reportada como desaparecida.

El helicóptero, de propiedad de la industria farmacéutica Cristália, había despegado en la mañana de este sábado de la ciudad de Itapira en Sao Paulo con destino a Campos do Jorão, donde llegaría alrededor de las 11.00 hora local.

De acuerdo con la información de las autoridades, los bomberos llegaron al lugar del accidente después de captar una señal de radio del helicóptero, con lo que pudieron confirmar las coordenadas de su ubicación.

El laboratorio Cristália, al que pertenece el helicóptero accidentado, es una multinacional de productos farmacéuticos y tiene dos unidades en el municipio de Tapira.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter