Una anciana de 106 años fue asesinada a golpes en Brasil

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

Antonia Conceicao da Silva estaba sola en su casa en Feira Nova (Maranhao), cuando presuntos asaltantes no identificados entraron por el techo de la residencia.

La arrastraron y la golpearon violentamente para que dijera donde mantenía sus pertenencias de valor.

Una anciana de 106 años fue asesinada a golpes en Brasil
 O POVO Online

El nieto encontró el cuerpo de la mujer en la mañana del sábado.

Llévatelo:

Una anciana de 106 años fue asesinada a golpes por supuestos asaltantes que invadieron su residencia en Feira Nova, una pequeña ciudad en el estado brasileño de Maranhao (norte), informaron este domingo fuentes oficiales.

La mujer, identificada como Antonia Conceicao da Silva, fue sorprendida en la madrugada del sábado por asaltantes que invadieron su residencia por un agujero en el tejado y que al parecer la arrastraron y la golpearon violentamente para que dijera donde mantenía sus pertenencias de valor.

La anciana vivía con un nieto en una humilde residencia en Feira Nova, ciudad a 783 kilómetros de Sao Luis, la capital de Maranhao, pero su familiar no estaba en la vivienda en el momento del crimen.

El nieto encontró el cuerpo de la mujer en la mañana del sábado, cuando regresó a su casa tras haber acudido a una fiesta.

De acuerdo con la Policía, por la cantidad de sangre esparcida por toda la casa y por la forma desfigurada como quedó la cabeza, los investigadores sospechan que la mujer fue asesinada a golpes probablemente con algún objeto.

El cuerpo también tiene señales de estrangulamiento.

La Policía trabaja con la hipótesis de latrocinio (robo seguido de muerte) cometido por al menos un asaltante, que dejó huellas de sus zapatos en la casa, pero no sabe si otras personas pudieron participar en el crimen.

El violento homicidio provocó gran conmoción en Feira Nova, una ciudad de 8.000 habitantes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados