Mujer se durmió en un vuelo y despertó en el avión sola y a oscuras

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

La afectada dijo que ningún pasajero, azafata o piloto la despertó en el final del recorrido.

La aerolínea se encuentra en contacto con la afectada para investigar la situación.

Mujer se durmió en un vuelo y despertó en el avión sola y a oscuras
 Infobae
Llévatelo:

Una mujer canadiense quedó atrapada en un avión tras quedarse dormida en un vuelo de corta duración de la línea Air Canadá.

Tiffani Adams, la mujer mujer afectada, al despertar se dio cuenta que se encontraba sola y con la luz apagada a bordo del avión que se estacionado en el hangar, y aseguró que ningún pasajero, azafata o piloto la despertaron al finalizar el recorrido.

Al intentar dar cuenta de su situación con su celular, este se apagó por falta de batería, lo que provocó un ataque de pánico en la joven, que a través de diversas señales con una linterna intentó comunicarse con el exterior, consignó Infobae.

Tras unos cuantos minutos la mujer logró abrir la puerta de la aeronave y gritarle a un miembro del personal del aeropuerto, que no podía creer la situación.

Tras este episodio, la aerolínea ha mantenido contacto con la víctima para disculparse por lo sucedido, argumentando que se encuentran investigando la situación.

La afectada cuenta que hasta el día de hoy mantiene ataques de ansiedad y pánico por miedo a quedarse encerrada en algún lugar oscuro.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter