Paramédica socorrió a víctima de accidente fatal sin saber que era su hija

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La joven quedó irreconocible debido a la gravedad de sus heridas.

Paramédica socorrió a víctima de accidente fatal sin saber que era su hija
 Calgary Herald / Facebook
Llévatelo:

Una paramédica de Calgary, Canadá intentó salvar durante 20 minutos a una joven de 17 años que había sufrido un accidente automovilístico, sin darse cuenta de que se trataba de su hija.

Según informa The Washington Post, Jayme Erickson acudió el pasado 15 de noviembre junto a sus colegas a brindar asistencia médica a las víctimas de un vehículo que fue impactado por un camión. La paramédica intentó socorrer a una de las adolescentes que se encontraba atrapada y se mantuvo junto a ella hasta que pudo ser trasladada vía aérea a un hospital, donde posteriormente perdió la vida.

Las heridas de la joven, identificada como Montana Erickson, eran tan graves que su madre no pudo reconocerla, hasta que la policía le informó que se trababa de su hija cinco minutos después de haber regresado a casa de su turno.

"Mi peor pesadilla como paramédico se ha hecho realidad. La paciente gravemente herida que acababa de atender, era mi propia carne y sangre. Mi única hija. El dolor que siento no se parece a ningún dolor que haya sentido nunca, es indescriptible", comentó la madre de la joven en su cuenta de Facebook.

La mujer aseguró que la adolescente figuraba como donante de órganos para darles a otros una oportunidad de vida. "Estamos muy felices de que nuestra niña viva a través de otros y que, a raíz de esta tragedia, haya salvado a otras personas", concluyó Erickson.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter