Tópicos: Mundo | Colombia

Enfermera atacó a esposa de su amante y fue detenida

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La mujer armó un plan que incluyó una inyección de sedantes en los glúteos.

Enfermera atacó a esposa de su amante y fue detenida
Llévatelo:

Un extraño ataque ocurrió en Medellín, Colombia, donde una auxiliar de Enfermería fue capturada por la Policía Metropolitana por el delito de homicidio agravado. La manera en que la mujer a atacó a otra es lo llamativo del caso.

La detenida, de 23 años, le inyectó un sedante en los glúteos (tramadol y clonazepan) y posteriormente incendió la moto en la que se movilizaba la víctima, quien quedó incapacitada de oponer resistencia.

"La víctima se desplazaba en una motocicleta y la agresora instaló una cuerda para que se cayera. Posteriormente le inyectan un medicamento para inmovilizarla y poder quemar la motocicleta", explicó el coronel Pablo Ruiz.

La víctima resultó con quemaduras de segundo grado en el tórax, por lo que fue trasladada al Hospital San Rafael de Girardota donde fue atendida. El hecho ocurrió en abril pero recién ahora se conocieron más datos

¿Por qué la atacó? Según informan medios, el motivo del ataque fue algo pasional pues el esposo de la víctima sostenía una relación de seis años con la detenida y le habría manifestado que no sabía cómo alejar a su esposa para convivir con ella.

La detenida no halló mejor solución que intentar acabar con la vida de la mujer con la que compartía a su hombre.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter